Hay algunas señales que pueden dar indicio a que un noviazgo está fallando y acabándose. a veces, las chicas deben saber evaluar este tipo de hechos y tomar la decisión de poner fin a lo que les hace daño. Hay muchas chicas que se preocupan porque sienten que su relación no es lo mismo de antes y no saben cómo asumir la situación. Pueden tener dos pensamientos, o que exageran y no pasa nada o que en realidad si pasa algo grave y su pareja de a pocos está perdiendo el amor. Hay algunas señales que pueden ayudar a cada mujer a saber si su relación va bien o si debe actuar, porque poco a poco está decayendo.
– Una señal muy clara es sentir que ya no hay contacto alguno. No hay algún tipo de acercamiento físico, así que los besos, abrazos o cogidas de mano son nulas; el contacto a distancia también está fallando, porque las llamadas ya no se dan y la comunicación por mail o redes sociales, tampoco se da. Es común que no aparezca y saque miles de excusas para no querer tener algún tipo de encuentro.
– Los planes a futuro que alguna vez soñó o dijo en medio de un acto efusivo de amor, ya no existe. Entonces aquello de los viajes, tal vez un matrimonio o el tener hijos, quedó en el pasado o en un cajón de recuerdos que ya no se tendrá en cuenta jamás. Algo que puede llegar a motivar una relación y su estabilidad, es tener algún tipo de planes a mediano o largo plazo, pero cuando ya se han dejado de lado por parte de él, ya no hay nada que hacer.
– Cuando la única solución de contacto es el sexo, hay algo que está fallando. Cuando llama a media noche o a cualquier hora, pero solo para saber s es posible tener un momento sexual, probablemente solo ve a su novia como una especie de salida para desahogarse o divertirse, pero no porque haya un interés de compartir, de saber cómo está, de realmente vivir un noviazgo más allá del sexo.
– Es normal que si la relación está mal, hayan discusiones por cualquier cosa y en todo momento. Tratar de solucionar el problema es casi imposible y si se llega a un acuerdo, tal solo durará unos días. Además de gritos y aparición de problemas, es común que hayan reproches, malos tratos, ofensas y se encuentren todo tipo de defectos que antes no se veían.
– La confianza es un aspecto esencial en una relación y si ya no hay, es mejor poner fin a la relación. Cuando hay miedos y dudas de lo que hace, de con quien se sale, de lo que esconde y de las personas que puede llegar a conocer pero con intenciones diferentes a una relación de amistad, ya no hay confianza. Algo que puede reforzar este tipo de dudas, es que ya no hayan besos, caricias o palabras tiernas.