Las mujeres perfectas no existen y los hombres lo saben. Pero tienen un prototipo de chicas que no tienen nada que ver con las cualidades físicas. En realidad no tiene nada que ver con lo físico y para ser irresistible, están buscando algo mucho más mental o emocional, que de verdad los haga sentir llenos, felices y con ganas de poder conquistar a esa mujer que los trae locos. No quiere decir que todos vean lo mismo en todas las chicas o que tengan que reunirse todos los requisitos, pues cada hombre tiene sus propios gustos y preferencias.
– Lo primero es que sea una gran amiga, de esas que escucha, que presta atención, con quienes se pueda compartir un secreto, que pueda dar consejos y orientar, sin aburrirse o sin pensar que solo es importante lo que le pase a ella. Si llegan a ser pareja, es importante que compartan su mundo, que puedan salir de sus problemas apoyándose, que se puedan confiar secretos y que encuentren salidas entre los dos.
– Otro de los aspectos que tienen en cuenta es la independencia. Una mujer que tome sus propias decisiones y que si están en una relación, ellos no se sienta como el hermano mayor o el papá. Si tienen sueños, son emprendedoras y luchan por lograrlo, es motivante, pues sienten las ganas de hacer lo mismo, para crecer juntos.
– A pesar de ser guerreras, es bueno que sean dulces, dedicadas, cariñosas, entregadas. Debe ser una chica que sea feliz y que a pesar de que tenga problemas o preocupaciones, sabe ser bromista, risueña y con muchas ganas de resolver los problemas o por lo menos, sobrellevarlos. Si están con alguien que solo se queja de la vida, que vive de mal genio, que no quiere superar sus miedos y vive en medio de los problemas sin mover un solo dedo, probablemente, no les interese ni conocerlas.
– A pesar de que toda mujer tiene sus etapas de celos, miedo e inseguridad con su pareja, sumado con ciclos de querer estar con sus novios por mucho tiempo, no quieren que esto se extienda por toda la relación. Para ellos es importante que su novia sepa que son necesarios sus espacios, que ninguno mande sobre la vida del otro y que tampoco tengan que estar pidiendo permiso. En realidad todo se basa en la confianza.
– Que sean bonitas y sexy es importante, pero no hasta un punto exagerado. A pesar de que los hombres miran lo físico es una mujer, también tienen en cuenta que sea muy delicada y sutil a la hora de enseñar sus atributos, es decir, saber manejarlos pero con cuidado, naturalidad y sin volverse exhibicionistas. Esto va de la mano con la personalidad, pues una mujer que la tenga muy clara, sabe que es bella y se cuida, pero no se obsesiona con ser el centro de atracción y menos para los hombres. Cuidan su mente, su espíritu, quieren nutrirse intelectualmente y buscan ayudar a otros, sentirse feliz y querida por ella misma y en resumidas cuentas, presentarse como una chica muy interesante.