Los senos son una zona que a los hombres les gusta ver y a las chicas les gusta cuidar porque favorece su belleza. Pero para aquellas que tienen un tamaño que no las convence, hay ciertos consejitos que pueden tomar, para que se sientan un poco más tranquilas y sin tanta presión por no sentirse tan bellas como las que si tienen gran volumen. Hay muchas chicas que siempre andan pensando cómo pueden hacer que su busto se vea un poco más llamativo, pues la vida y la genética no fueron sus mejores alidadas para que se fueran más voluptuosas en esta zona. Pero lo primero que hay que hacer es reconocer que se tiene cierta debilidad o tal vez pueda ser una fortaleza, dependiendo de la ocasión y de la ropa que se use. Para muchas personas, las chicas que tienen los senos pequeños pueden llegar a verse muy elegantes, además que es una tamaño adecuado y nada vulgar o exagerado, que por ejemplo, las chicas que si tienen un gran busto, se equivocan y en vez de verse lindas, se ven muy exhibicionistas. Lo cierto es que a muchas les gustaría que se vieran un poco más grandes y que hicieran ver un cuerpo más equilibrado, entonces pueden seguir algunos consejos para que aunque el tamaño realmente no cambie, el efecto óptico si favorezca la voluptuosidad.
– Antes que nada, las chicas deben tener actitud y entender que no van a quedar como chicas play boy o como si se hubieran puesto implantes. Para poder respaldar la actitud mental, hay que emplear la actitud física y siempre hay que cuidar la postura y mantener la espalda derecha y tratar de seguir el consejo de las abuelitas: sacar pecho y meter estomago. El ejercicio que siempre hay que tener en cuenta es mantener alejadas las orejas del cuello, sino la imagen será de una persona totalmente jorobada y fea.
– La ropa interior es esencial y emplear el brassier adecuado es el segundo punto importante. Se pueden emplear los que tienen aro, los que tienen relleno ya sea en aire, gel o espuma y que poco a poco elevaran los senos, haciendo parecer que tienen un mayor tamaño. Por otra parte, no hay que permitir que el brassier haga que los senos se separen, porque se evidenciara el tamaño real, por eso siempre hay que tratar de mantenerlos juntos y elevados, pero sin usar otra talla, porque se marcara en la espalda y aparecerán los gorditos en la espalda.
– El color en la ropa es un factor a tener en cuenta y lo mejor es usar tonos claros, que agrandan cualquier zona visualmente y si se quiere ser un poco más lanzada, el fucsia o naranja, pueden generar volumen y vida. Hay que dejar el color negro y otros tonos oscuros de lado, no usar las rayas en forma vertical, sino mejor horizontal y si es posible, emplear blusas o camisas con estampados.
– Para las chicas de poco busto se recomienda el uso del escote en V porque hará que los senos se vean más grandes, aunque el cuadrado y el redondo también son excelentes opciones. Siempre hay que buscar resaltar el cuello y los hombros y las prendas que tienen estilo corsé son recomendables, pero sin mucho ajuste, porque pueden empezar a notarse los gorditos de la espalda.