Las medias y leggins vienen siendo una opción importante para usar durante esta temporada y las siguientes, pues cada vez evolucionan mas y se adaptan a todo tipo de gustos. Es una tendencia bastante extendida a nivel mundial y muchas chicas tratan de obtener una de estas prendas que las identifique y las haga ver bien. Hay que conocer el tipo de diseños y si se adecua a la forma de las piernas, pues algunas harán verlas más delgadas y otras más gruesas y deben compensarse con la contextura. Muchas tienen la característica de ser gruesas o delgadas, otras transparentes o que no dejan ver absolutamente nada de piel y de allí derivan en nombre de pantimedias o leggins, también dependiendo de la terminación de la prenda, si cubre el pie o no lo hace.
Algo que llama la atención es que pueden ser combinadas con todo tipo de calzado como tenis, botas o zapatos muy elegantes o también con vestidos o camisones medios o largos, además de faldas. Los primeros estilos son los que tienen puntos o alguna especia de lunares no importa si son transparentes o hasta en cachemire, pero siempre crean un estilo diferente. Frecuentemente y las que más impactan son las negras en estilo veladas. Las que son caladas son las que se usan frecuentemente para ir a una reunión empresarial o algo relacionado con el trabajo, pues dan mucha elegancia y sensualidad a la vez. Los dibujos en forma de tribal han dado mucho de qué hablar y son utilizados por aquellas que quieren avivar su estilo y dar más energía y belleza a sus piernas.
Otro tipo de media con una gran aceptación son las de tonos vivos y sólidos, es decir, sin decoración alguna, pero con estas hay que tener cuidado, pues no le quedan bien a todas las chicas y pueden llegar a dar un efecto óptico de mucha delgadez. Muchos lo relacionan con el estilo sesentero de combinaciones fuertes con vestidos llamativos. Hay estilos un poco más enfocados hacia las tribus de jóvenes o urbanas como los hippies o los góticos, por ejemplo, en los primeros las medias son grises y negras pero bastante opacas para que de un aire bastante misterioso y en los segundos se combinen los colores vivos con diseños de flores.Hay un poco mas electrizantes que tiene tonos más metalizados y brillantes que dan mucha vida al estilo y a las prendas con las que se combine, pero deben ser similares para no desentonar mucho y sobre todo debe ser usada para chicas con extrema personalidad y que sepan combinarlas muy bien.
Finalmente están los leggins que usan pequeños cortes a lo largo de la prenda y se ven muy bien y dando un aire de estilo rockero. Las mallas siguen en furor y se pueden escoger entre agujeros muy pequeños o un poco más grandes. Todo es cuestión de gustos y personalidad, afortunadamente hay miles de opciones.