Muchos famosos no ha podido sobrellevar sus crisis antidepresivas y han tomado una decisión equivocada como es la de quitarse la vida. Pero también hay otros que han fallado en sus intentos y han quedado en ridículo ante la prensa, pues generalmente se piensa que lo hacen por llamar la atención y sumar más dinero a sus millonarias cuentas. Para muchos famosos es difícil sobrellevar muchas de las situaciones difíciles de la vida y a pesar de tanto dinero en sus bolsillos y en sus cuentas, es imposible salir de su depresión y terminan buscando la salida más fácil pero más errónea para sus problemas: el suicidio. Y es que para sus seguidores es difícil porque a pesar que casi nunca los conocen, sienten un aprecio tan grande que es increíble e inaceptable que se hayan ido de esa manera.La mayoría recurre a pastillas, antidepresivos y medicamentos combinados con alcohol que son una mezcla letal y que no generan tanto dolor como otras formas.
– Uno de los más famosos y que después de casi 50 años aun sigue dando de qué hablar fue el suicidio de la diva Marilyn Monroe, quien murió por sobredosis de sedantes, aunque hubo diversas teorías sobre su fallecimiento, pues los investigadores también afirmaban que pudo ser asesinada o que hasta el mismo presidente Kennedy había tenido responsabilidad en ello.
Otros casos que también impactan son las muertes de jóvenes mujeres que no sobrepasan los 20 años de edad y es cuando la gente se pregunta cómo chicas con éxito, belleza, dinero, personas que las quieren y una vida en general estable, toman la decisión de acabar con su vida. Esto paso con modelo rusa Ruslana Korshunova, de tan solo 20 años, con una carrera prometedora y con un posicionamiento dentro del mundo del modelaje, pues ya había sido portada de campañas de Vogue y Elle, decidió arrojarse desde su apartamento en los famosos rascacielos de Manhattan. La razón inicial para que hiciese esto fue la reciente ruptura de una relación sentimental y según sus propias en redes sociales, anunciaba su muerte. Pero detrás de estos casos de suicidio de estrellas y famosos siempre hay investigaciones y nunca se descarto que la mafia rusa y hasta prostitución de modelos hayan estado involucradas.
– Por el lado de los cantantes más recordados y queridos, Kurt Cobain ocupa el primer puesto, pues después de tanto tiempo de su muerte, los fans de Nirvana, agrupación de la que era vocalista, siguen llorando su partida. Este personaje fue mucho más determinante y tomo su escopeta disparándose en la cabeza. Murió a los 27 años.
– Otro artista recordado es Jim Morrison, cantante de The Doors, quien era sumamente depresivo además de adicto a la cocaína y para poder acabar con su vida, el mismo preparo su dosis letal para que falleciera mientras tomaba una ducha.
– España se vió sacudida con la muerte de la hermana de la princesa Letizia, y conmociono de tal manera al país porque no imaginarían que estos casos se presentaran en la familia real y sus parientes cercanos. La mujer padecía de depresión y consumió una gran cantidad de tranquilizantes, lo que la llevo a la muerte.
Y aunque muchos intentos de suicidio han resultado fatales, muchos otros han sido entendidos por el público mundial que son maneras para llamar la atención por parte de las estrellas, principalmente para que les sea reconocida económicamente el hecho de generar una noticia importante. Pero en vez de generar aprecio y seguimiento, la gente y la prensa empieza a murmurar acerca de su locura y manipulación.
Pero hay casos aun más tristes, que no han sido suicidios pero que de manera accidental conducen a la muerte. La mayoría de muertes de produce a causa de la depresión y una salida desesperada al consumir antidepresivos y medicamentos en grandes cantidades, pero el propósito era relajarse y no acabar con su vida, algunos ejemplos son los de el recordado Guason, Heath Ledger o la cantante Whitney Houston.