¿Sabías que esta receta es la usada por los hindúes para mantener la línea?
Así que para una cena ligera, o una guarnición sin grasas esta ensalada Indie será perfecta en tu dieta, y su incorporación en tus platos tendrá un efecto saciante que además encantará a tu paladar.
cuidar tu línea nunca había sido tan fácil y tan delicioso.
¡Animate con las ensaladas e innova en tus platos! Hoy te propongo la elaboración de una ensalada, conocida como ensalada Indie que es absolutamente novedosa y que contiene una mezcla de sabores intensos, haciéndola ideal como guarnición de las comidas, o incluso para tomarse de cena ligera.
Lo mejor de esta receta es que apenas contiene grasas, y por ello no te aportará calorías a tu dieta y te ayudará a cuidar tu línea de manera sensacional.
Su preparación es extremadamente rápida, y además es versátil, puedes añadirle algún otro ingrediente más que creas necesario, como por ejemplo, atún o pavo, ya que estos alimentos aportarán proteínas sin incluír grasas.
Ya sabes, versatilizar las dietas es siempre estupendo y te permite ser creativa.
Sin más demora, te dejo la lista de ingredientes; sencillos y económicos como podrás ver, que usaremos para llevara cabo nuestra deliciosa ensalada indie. ¡Toma nota de ellos, pues vamos a comenzar!
- 1 brécol
- 4 zanahorias
- cebolla picada
- 2 dientes de ajo
- 2 cucharadas de semillas de sésamo
- Salsa de soja
- Pimienta negra
Y ahora, con estos sencillos pasos que no te ocuparán más de 5 minutos de tu tiempo, te explico como proceder para preparar esta rica ensalada:
- Trocea el brócoli y cuécelo en una olla con abundante agua.
- Sofríe la cebolla y los ajo picados en un sartén con un poco de aceite.
- Ahora, debes incorporar la zanahoria cortada en tiras, y cuando esté cocido, también el brécol
- Vierte sobre la mezcla la salsa de soja, y revuelve.
- Sazónala con la pimienta, y déjalo pochar unos minutos.
Tras este tiempo ya tendrás lista esta deliciosa ensalada indie para servir en tu plato de guarnición, o para acompañar por ejemplo con unos taquitos de pavo, un poco de tomate y una tostada de queso de untar.
¡Ideal para una cena ligera!