Muchas estrellas de la música están dando a conocer sus dentaduras y no porque sean blancas o perfectas, sino porque tienen accesorios bastante llamativos elaborados con oro o diamantes. Esta es la nueva moda que aunque es antigua, está dando de que hablar. A muchos famosos se les han visto ciertos detalles que llaman la atención en sus dientes, y es que aunque son muy pequeños, brillan mucho y en realidad son pequeñas chaquetas y piedras de diamante y oro. Esta moda se llama Grillz y se trata de joyas en miniaturas que se quitan y se ponen cuando se quiere o incluso se pueden dejar fijas por determinado tiempo.
En realidad no es algo nuevo, pues viene desde los años 80 pero solo hasta este momento está tomando mucha fuerza, aunque si hay que aceptar que no a todo el mundo le queda bien, porque pueden llegar a exagerar y en vez de que se vea una dentadura atractiva, puede llegar a tornarse algo desastrosa para los fanáticos y hasta en las fotografías. Inicialmente la usaban los cantantes de hip hop, pero a Madonna se le ocurrió la idea de emplear estos detalles y así crear un nuevo estilo y se le unieron estrellas femeninas como Katty Perry, Milley Cirus y Rihanna.
Se puede pesar que muchos lo hacen por llamar la atención, pues todo lo que ha pasado en el caso de Milley Cirus, hace pensar que quiere que conozcan una nueva faceta que puede que no sea ella pero que quiere darse a conocer, así sea de manera irreverente o no tan agradable. Pero también pueden actuar de esta manera para demostrar al mundo que la fama que tienen es tan grande así como sus ganancias, su emporio y sus incontables millones de dinero, que pueden fácilmente mandar a diseñar accesorios dentales en oro puro o diamantes totalmente auténticos. Aunque depende de los gustos de cada persona, a muchas en realdad no le agradan, pues dependiendo del uso de ve antiestético, feo o incluso excesivamente artificial o como si tuviera los dientes en descomposición.
Algo que hay que tener en cuenta, es que los cuidados que deben tenerse son importantes, pues influye la fuerza, la hora de comer, morder o masticar y hasta la prevención de riesgos en los cuales ciertas piezas se pueden llegar a desprender, sobre todo las que son movibles, e irse por las vías respiratorias. Aunque se considere una moda o hasta tendencia, tal vez solo ciertos famosos la sigan, sobre todo los que se caracterizan por tener personalidades fuertes y excéntricas y que en cierto modo tienen que ver con el campo musical.
Hay procedimientos más sencillos que se le aplican a personas del común, y que evidentemente son mucho más económicos, porque las joyas que se usan son artificiales. En realidad no son dolorosos y la duración del proceso no supera los 20 minutos.