Aprende a preparar un delicioso dulce ideal para tus postres o meriendas que, encantará a todos tus invitados, y cuya receta apenas supondrá para ti dificultad alguna. Entérate de todo aquí. Para la receta de hoy, te propongo una innovación para tu postres que, viene desde Francia, y que es similar a un soufflé de chocolate, solo que con un toque aún más irresistible, proporcionado, probablemente por la vainilla.
Su ingrediente fundamental son los huevos, y la clave de su rico sabor y textura se enceuntra en añadir algo de harina, pero en una cantidad escasa, que no permita a nuestro postre llegar a coger la forma de un pastel, pero sí le otorgue cuerpo y algo de consistencia.
Su elaboración es muy sencilla, así que, sin más tardar, te detallo a continuación la lista con los ingredientes que usaremos, y que, sin lugar a dudas, ya tienes por tu hogar.
¡Vamos allá con este suculento postre que enamorará a grandes y pequeños en todos tipo de veladas!
•6 huevos
•250gr chocolate
•250gr mantequilla
•125gr harina
•125gr azucar
Y ahora, con estas fáciles pautas que, probablemente no necesitarás ni anotar, te explico detalladamente como prodecer para preparar este dulce:
- Funde la mantequilla y el chocolate un minutos en el micro.
- Bate los huevos con el azúcar.
- Añade a la mezcla de chocolate y mantequilla el chocolates, removiendo para que coja cuerpo.
- Ahora tienes que llenar los moldes con la mezcla y meterlos en el horno a 200ºC durante más oo menos 6 minutos.
- Espera a que se enfríen por completo antes de servirlos en tu mesa, y puedes acompañarlos, por ejemplo, con un poco de nata montada, o una bola de helado de tu sabor favorito.
¡Este postre os encantará!