Aprende a elaborar mediante esta sencilla receta un plato que os encantará disfrutar en familia en todo tipo de ocasiones.
Y es que estos huevos rebozados lo tienen todo: son sencillos, nutritivos ¡y sobre todo sabrosos! Para la comida de hoy, te propongo que sorprendas a todos tus comensales con una receta que hará que todos os deleiteis y paséis un agradable rato en familia.
Y es que lo cierto es que estos huevos rebozados, se convertirán con total seguridad en una de las recetas preferidas por los más peques de la casa, y a ti también te convencerás debido a sus ricos aportes nutricionales.
Los huevos rebozados, además de una textura impecable, que los hará irresistible, cuentan con todas las proteínas y el calcio de los huevos, beneficiándose a la vez de todo el sabor de nuestra rica gastronomía aportado por los toques salados de jamón serrano.
Su preparación es tan sencilla que te encantará, y sus ingredientes básicos de tu hogar, así que, sin más demora, vamos a ponernos manos a la obra con esta receta.
A continuación te detallo la lista de ingredientes que usaremos. ¡Toma nota!
- 4 huevos
- 100 g de jamón serrano en tiras
- Pan rallado
- Aceite
Y ahora con estas sencillas pautas, te explico más detalladamente el proceso de elaboración de nuestro plato para hoy:
- Hierve los huevos en un cazo unos 15 minutos, pélalos, y pártelos por la mitad.
- Separa con cuidado la yema de la clara.
- Pisa con ayuda de un tenedor la primera con las tiras de jamón serrano.
- Rellena cada uno de los huevos con esta mezcla, rebózalos con pan rallado y fríelos.
¡Una receta irresistible para cualquiera!