Las mujeres siempre han tenido curiosidad y atracción por los hombres negros, y son estos los que la mayoría de las veces logran conquistar a una chica blanca. Aquí algunas razones, del por qué un caballero de color podría tener una oportunidad. Y no es una posición racista, simplemente según estudios tienen más atractivo los hombres negros que los blancos, pero en el caso de las chicas es al revés. Dentro de los negros clasifican morenos y trigueños.
Y es que el atractivo no va solo en el aspecto físico, también influyen la personalidad, su forma de ser, como se relaciona con los demás y la alegría que generalmente infunden en los demás.
Obviamente no podemos generalizar, y no necesariamente siempre todo terminará en una relación de pareja, pero en todo sentido ya sea como novio o amigo, los hombres negros aventajan a los blancos. Algunos comentarios de chicas, que no necesariamente son ciertos, porque no se ha comprobado, dicen incluso que el miembro viril de los chicos negros es mucho más grande que el de los chicos blancos.
Diferencias generadas desde la historia
Siempre ha sido notoria la diferencia entre estos hombres, porque a los de color, los consideran más fuertes, grandes, con una relación directa hacia la masculinidad y virilidad por los rasgos que presentan tanto en las facciones de su rostro como en su masa corporal, además que se consideran más trabajadores, tal vez por su herencia, terrible pero marcada, de esclavitud, por lo cual siempre estarán encabezando la lista de los más trabajadores.
Por el contrario, los hombres blancos, por sus rasgos delicados, se asocian a algo más femenino, mucho más débiles y que generalmente tienen en cuanto a oportunidades y bienestar más beneficios que los morenos, y por ello son algo menos luchadores por las cosas.
De acuerdo a algunas estadísticas registradas en Estados Unidos, el 72% de los matrimonios entre blancos y negros, está conformado por una mujer blanca y un hombre negro.
A veces hay algunos atributos que suelen beneficiar a estos hombres, por ejemplo es que tengan un color de ojos miel o verdes que en contraste con su color de piel, atrae muchísimo, sin mencionar el tamaño de sus glúteos, que incluso son más grandes que los de cualquier chica (con excepción de las mujeres negras) y la forma de sus pestañas que parece que hubieran sido onduladas desde su nacimiento, pues son sumamente llamativos y expresivos.
Hay que tener en cuenta que muchos de los mitos de perfección de los hombres de color, han sido dados por la televisión, el cine y la pornografía, pues como mencionábamos antes, son cosas que no se han comprobado.
De una u otra manera, el color de tez no importa, se aplique a cualquier situación, es inherente.
Es por ello, que las personas negras tienen gran aceptación entre el resto del mundo, no todos, pero si la gran mayoría y es su actitud y personalidad lo que los define e identifica, además, como dijo un chico negro comentando algo referente al tema “el que no sepa algo de los negros o no los valore, es porque no los ha probado”, asi que chicas, en sus manos está incluir dentro de sus amistades a los caballeros de color, o por qué no, dejarlos entrar en su corazón.