¿Quien dijo que un delicioso dulce no podía ser ligero?
Aprende a cuidar tu línea con este sabroso y saludable budin de manzana. Una receta sencilla, que sin duda, te convencerá. Para el apartado de dietas, hoy te proponemos que cuides tu linea sin renunciar al excelente sabor de uno de tus postres más predilectos y favoritos: El budin de manzana.
Y es que dulce, no es sinonimo de calorico o graso, claro ejemplo de ello es este postre, de facil elaboración, pocas grasas, y además todas las vitaminas y los antioxidantes de la manzana que te ayudarán entre otras cosas a digerir mejor tus comidas, el transito intestinal, y te ayudarán, por supuesto, a mantener tu figura.
Sin más demora, te detallo a continuación la lista de ingredientes que usaremos para prepararlas. Como verás son muy simples y seguramente ya los tienes por tu cocina. ¡Toma nota de ellos!
- 2 manzanas grandes
- 1 yema de huevo
- 3 claras de huevo
- 2 cucharadas de zumo de limón
- 2 cucharadas de pan rallado
- edulcorante
- 1 cucharada de cáscara de limón
- 2 cucharadas de miel
Y ahora con estos sencillos pasos te resumo su elaboración para que no te guponga ninguna dificultad y este postre sea absolutamente delicioso:
- Bate la yema, el azúcar, el pan rallado, las ralladuras, el zumo, dos cucharadas de agua y las manzanas peladas y ralladas.
- Deposita la mezcla en un bol y agrega las claras batidas a punto nieve.
- Viertelo en un molde redondo y llévalo al micro durante unos 10 minutos, a una potencia media-alta.
- Espera a que enfríe, desmóldalo y sírvelo en tu mesa. ¡Exquisito!