El melón no sólo es delicioso en jugo y como fruta; sino que también contiene propiedades que mezcladas con otros productos, puedes lograr grandes mascarillas que ayudarán a mejorar el aspecto de tu rostro
La naturaleza nos brinda generosamente con el jugoso y con sabor a fruta. Y si bien tenemos un montón de ellos en las estanterías de las tiendas, vamos a aprender a tomar todo lo bueno de las frutas sanas.
Melón de Oro – Decoración de otoño
Se considera a pensar en el Asia Menor y Asia Central a ser la patria del melón en el que había permanecido en tierra desde el año 4000 aC y se extendió en todo el mundo más adelante.
Hoy en día hay cerca de 1.000 tipos diferentes de la misma. Los melones se diferencian en la estructura de las hojas, las flores, el tiempo de maduración, el color de la cáscara y la pulpa, el olor.
La pulpa de melón contiene un 88,5% de agua, 0,6% de fibra dietética, el 0,6% de cenizas, hasta el 18% de azúcar, 0,4% de pectinas, un 0,2% de ácidos orgánicos, compuestos de grasa, el aroma volátiles, minerales (sal de hierro en particular), las vitaminas C (hasta un 60%), caroteno (0,40%), B1, B2, B3,