Las redes sociales se han convertido en na especie de diario para algunas mujeres y para sus novios resulta tedioso tener que ver miles de publicaciones al día y todas relacionadas con sus afecciones emocionales generalmente hacia lo malo o sobre lo que hace cada segundo del día. Para los hombres las redes sociales son divertidas y entretenidas, pero cuando tienen que estar lidiando con los perfiles de sus novias y de sus publicaciones que muchas veces no son tan positivas, terminan por estresarse. Lo que más les llama la atención son los chistes, lo que tiene que ver con deporte, cine videojuegos o música y obviamente modelos y mujeres, porque por naturaleza querrán ver atributos y bellezas de otras chicas, así sean virtuales o ficticias. Pero cuando se enfrentan a ciertos detalles que pueden ofenderlos y que los demás también interpretan, piensan hasta en eliminar de sus contactos a sus novias.
Lo primero que más les molesta, es que las chicas tengan que estar espiando lo que hacen o no, lo que publican, a lo que le dan like o a lo que siguen, o incluso que en ciertos descuidos, traten de revisar sus conversaciones y más si son con otras mujeres. Obviamente para las novias será una excusa para esconder lo que hacen, pero para ellos es algo llamado privacidad.
Cuando se usan mucho emoticones o imágenes muy tiernas, suelen asfixiarse, porque aunque pueden ser algo tiernos, también se enferman de tanto dulce virtual, según ellos. Prefieren una mujer un poco más natural y sencilla y que no adquiera una imagen ridícula al expresar sus emociones con muñequitos y dibujitos que muchas veces son hasta feos. Algo que también les molesta en exceso, es que sus novias publiquen absolutamente todo lo que hacen, desde que se levantan, hasta cinco minutos antes de dormir, porque una cosa es que sea una red social donde se compartan fotos y algunos estados que llaman la atención, pero no que tenga que detallarse que se come, que se hace, a qué hora se va al baño, si se salió con uno u otro o si no se pudo levantar porque estaba enferma, del cual se da el nombre científico, los medicamentos y hasta el nombre del doctor que la atendió.
Es normal que las mujeres tengan sus arranques feministas y quieran tener alguna crítica contra los hombres, pero que se vuelvan obsesivas con el tema y que solo hablen de infidelidades, engaños, mentiras, que todos son iguales y demás, es algo que raya en su gusto y puede ser hasta molesto para el resto de amigos en su cuenta. También es frecuente que hayan discusiones en la pareja, que puedan haber crisis y hasta distanciamientos pero por exceso e dos días, porque al final siempre regresan y las cosas siguen como si nada hubiera pasado, pero en medio de lo malo, algunas mujeres se obsesionan con so cambios de estados sentimentales y cambian cada cinco minutos su estado, de soltera a casada, de comprometida a viuda, de ser complicado a ser una relación abierta, demostrando que solo hay inseguridades y depende de la red social para informar a los demás sobre sus miedos y sobre el estado de la relación sea buena o mala.