Los rumores acerca de su flaqueza dejaron anonadado a más de uno. En el último festival en el que la ex pulposa diosa estuvo presente también dio que hablar, para no perder la costumbre. Pero esta vez en vez de alagar sus portentosas curvas y su belleza radiante, la prensa no…
Los rumores acerca de su flaqueza dejaron anonadado a más de uno. En el último festival en el que la ex pulposa diosa estuvo presente también dio que hablar, para no perder la costumbre. Pero esta vez en vez de alagar sus portentosas curvas y su belleza radiante, la prensa no tuvo rechazo en afirmar que la actual esposa de Brad Pitt se ve HORRIBLE. Muchos nutricionistas se dieron el lujo de tratar de adivinar el nuevo peso, atreviéndose a sembrar la sospecha en la población estadounidense de que Angelina Jolie es anoréxica.
La mucama de esta diva de labios gruesos le comentó a la prensa de que Angie esta muy triste por la reciente muerte de su madre, y que con su actividad humanitaria que le demanda muchos viajes mensuales, y su roll de esposa y madre de cinco niños, Jolie, esta muy cansada (declaración que también dio la diva negando todo tipo de enfermedad). La empleada también declaró, como un leve comentario al pasar, que Angelina no quiere que su marido se acerque a George Clooney, escudando sus terribles celos en una ridícula “mala influencia” del mismo a Brad.