Por desgracia, no siempre es fácil obtener productos naturales y orgánicos, pero hay artículos en el hogar disponibles para ayudar a que envejezcas con gracia, mientras que también te permite ahorrar dinero en el proceso.
El cuidado de la piel es extremadamente importante en lo que respecta a la lucha contra las arrugas, líneas finas y manchas de la edad. Por supuesto, también hay métodos quirúrgicos para mantener la piel del envejecimiento de ser visible, sin embargo, estos métodos dejan a las mujeres luciendo rígidas y sin gracia de edad. Dado que este es el caso, las últimas tendencias giran en torno al uso de productos de belleza orgánicos y naturales.
Consejo # 1: Cambia el color de los labios de un tono más claro para un instante más joven y tener una boca más juvenil. Ir un poco más allá mediante la adición de sólo un poco de brillo a la mitad tanto de su labio superior e inferior. Esto le da un labio más completo, lo cual es ideal para aquellos que suelen tener unos labios delgados.
Consejo #2: usa bronceador en las piernas para disimular varices, celulitis y dar a las piernas una apariencia de adelgazamiento. Si tienes miedo de no mezclar la loción en todo el camino, sigue con una loción altamente absorbente que contenga Aloe, lo que te ayudará a equilibrar las líneas que podrían haber sido dejados de la loción de bronceado. Para un bronceado allover que parece que han estado en la playa, aplica loción autobronceadora antes de irse a la cama. Cuando te levantas por la mañana, tendrá un poco de color sin el costo de ir de vacaciones o tener que sufrir a través de las quemaduras solares.
Consejo 3: Usa un marcador de crema en las esquinas de sus ojos. Este truco te ayudará a ocultar patas de gallo y las sombras que con frecuencia son el olvido, y tendrá los ojos muy abiertos y brillantes y no se veran cansados. A continuación, echa un polvo que sea un tono más oscuro que tu tono de piel natural para su uso en ambos lados de la nariz, la barbilla o la mandíbula, y por debajo de las manzanas de tus mejillas. Esto crea la ilusión de tener un rostro más delgado, y cualquier mujer puede apreciar esto.
Consejo 4: Bebe mucha agua y evita las sodas. Tomando las cosas un paso más allá, hay un secreto para quemar calorías adicionales cuando se trata de agua. Siempre pide agua helada, ya que utiliza las calorías que tu cuerpo se calienta el agua hasta la temperatura corporal. De hecho, pon hielo en todo lo que bebas, para un poco de impulso de la acción de quema de calorías. Pasando a la comida, comer frutas y verduras frescas antes de cada comida para que obtengas un montón de comida sin embalar en las libras.
Consejo 5: Utiliza aceite secante hojas durante todo el día, si tu cara tiende a convertirse en grasa a menudo. Hojas de aceite secante son una mejor manera de absorber el exceso de aceite, sin añadir más polvo a la cara. Hablando de polvo, lo mejor es evitar este por completo, ya que puede hundirse en sus arrugas y agregar años a su rostro.
Consejo 6: Después de aplicar el rimel negro, pon sobre él una máscara azul. No se verá azul, sin embargo, los tonos azules en las pestañas dará la ilusión de contar con brillantes ojos blancos, lo que da una apariencia de juventud. Además de esto, siempre riza tus pestañas de manera que estarás despierta y alegre. Si tienes enrojecimiento alrededor de los ojos te verás cansada