Aquí tienes algunas razones por las que debes tomar té verde y gozar de buena salud y buen cuerpo
El té verde es uno de los muchos tipos diferentes de tés del mundo. Sin embargo, su papel en la pérdida de peso está ganando renombre y es reconocido por millones en todo el mundo. Si te estás preguntando cómo el té verde ayuda a la pérdida de peso entonces lee este artículo, encontrarás todas las respuesta a tu pregunta.
¿Qué es el té verde?
Las hojas secas de la planta Camellia sinensis se cuecen al vapor para preparar té verde. La nutrición de estas hojas facilitala la pérdida de peso y el proceso mantiene intacta la nutrición. Los elementos nutricionales en las hojas contienen varios ingredientes incluyendo antioxidantes. Algunos de estos componentes incluyen teofilina, teobromina, vitaminas, saponinas y epigallocatechine. Son los responsables de la lucha contra varias infecciones y también de mantener la temperatura corporal óptima.
El té verde para bajar de peso
El té verde tiene un papel importante en el metabolismo de la grasa de tu cuerpo. Esto implica aumentar la capacidad del cuerpo para quemar grasa rápidamente. Cuando se compara con todos los nutrientes que se encuentran en el té verde, epigallocatechine es la razón principal para la pérdida de peso. El nutriente aumenta el metabolismo del cuerpo y también hace bajar el apetito. El té verde regula la liberación de glucosa en el cuerpo. La glucosa estimula al cuerpo a consumir alimentos altos en calorías.
La presencia de polifenoles en el té verde disuelve los depósitos de triglicéridos en tu cuerpo. Una cierta cantidad de triglicéridos es necesario para tu cuerpo, pero cantidades excesivas conducen a los depósitos de grasa y el té verde previene dicha acumulación. El té verde también promueve los niveles de resistencia de un individuo. Esto ayuda al individuo a hacer ejercicio durante un tiempo más largo. Además, las células musculares y hepáticas están habilitados para funcionar de manera óptima, con lo que se activan para consumir los depósitos de ácidos grasos para producir energía.
Otros Beneficios
Los hidratos de carbono liberar gradualmente y por lo tanto aumenta la insulina se puede prevenir. El té verde genera calor en el cuerpo, una reacción llamada termogénesis, que a su vez se quema la grasa y otros combustibles. Por lo tanto, este té es la forma más natural y segura para quemar los depósitos de grasa en tu cuerpo. Esto ayuda a mantener el azúcar y los niveles de colesterol LDL en el cuerpo. También se ha demostrado que el té verde previene la incidencia de la enfermedad de Alzheimer, de Parkinson y enfermedades cardiovasculares en individuos.
En términos de dosis, no existe una cantidad específica que se ha prescrito como la dosis correcta para la pérdida de peso. Pero podrás consumir tres tazas de té verde cada día para arrojar el peso y también para mantener la forma física. Teniendo en cuenta las ventajas que ofrece el té verde, millones de individuos conscientes de la salud de todo el mundo han pasado a tomar esta forma de té sobre cualquier otro.