La fiesta de quince, ¿Quién no la recuerda?
Parecería ser que por vivir en estos tiempos tan modernos y amoldados a la tecnología, estas tradicionales fiestas no deberían realizarse. Pero sin embargo, a pesar se ello, las niñas no pierden la ilusión de convertirse en una princesa por una noche, cual cenicienta en su noche real.
Cada niña sueña con este momento, en que sea la protagonista de su noche, en la que pasa a mujer y la sociedad festeja su frescura.
Aquí es la noche en donde la joven entra de la mano de su padre, quien aprueba su ingreso a este nuevo mundo de relaciones. Pero es primordialmente en esta noche que ella se emociona, siente, se siente princesa dentro de su soñado vestido.
Hoy en día esta fiesta lleva un previo trabajo increíble de meses de preparativos y detalles, hay muchisimas cosas a tener en cuenta al armar esta fiesta única, pero quédate tranquila sea para ti, para tu hija, sobrina o ahijada…aquí veremos en profundidad cada uno… El modelo del vestido es un tema a tratar con suma delicadeza, me animo a decir que casi a la altura de los de casamiento. Debe ser el perfecto para la cumpleañera, sea sencillo o enorme y glamoroso, siempre deberá ser el soñado por ella. Y para ello puedes recorrer cada lugar en busca del mismo, o someterse en caso de que este a su acceso, a un diseñador con un dibujo en mano, para que este mismo lo cree. El lugar es importante, será el sitio en que pasará cada momento, lo más frecuentado ene stos momentos es Quintas o Estancias, lo que permite un estilo super chic. Pero los salones hoy en día se encuentran habitados y adaptados para estas icasiones tan especiales, inclusive los suelen adaptar para lo mismo. El maquillaje y el peinado irán de la mano del vestido, lo que hace su imágen y su estiloe sa noche. El make up esta noche está permitido pasar a ser atrevido, ya que es una noche especial. Los souvenirs si bien son para el final, deberán ser a elección, ya que será el recuerdo para todos, significará una porción del momento pasado. En este momento de la vida, la música juega un rol muy importante, ya que estan en pleno proceso de la búsqueda de su look, pero a pesar de ello no deben faltar el carnaval carioca y el bals, clásicos en la fiesta. Las mesas deben ser armadas por afinidad, más que por edad, con lo que respecta a la familia; y a los invitados adolescentes si por afinidad, ya que no importaría la edad para relacionarse. Sólo debes relajarte, que no todo pasa por los detalles, sino que por las ganas y la frescura de la protagonista.