Estos rollitos de pollo con espinacas son ideales para un entrante y altamente saciantes. Te encantarán y se convertirán en tus aliados para mantener la línea. en el apartado de recetas de hoy, os proponemos la elaboración de un plato delicioso, que además llenará de colorido vuestra mesa.
Y es que estos rollitos de pollo con espinacas os harán la boca agua a todos, y lo mejor es que apenas tienen grasa y supondrán una cantidad de calorías minima para ti linea.
Así que, sin mas demora vamos a comenzar con esta receta. ¡Manos a la obra!
A continuación te detallo la sencilla lista de ingredientes que probablemente ya tengas por tu cocina. Toma nota de ellos, pues vamos a comenzar con nuestra receta:
- – 8 tiras de pechuga de pollo aplanada para hacer rollos 1 cucharada de aceite de oliva
- – 1 ajo picado
- – 1 chile poblano cortado en tiras
- – 1/2 cebolla
- – 4 tazas de espinacas
- – Requesón o ricotta
- – 2 cucharadas de mantequilla
- – 1/2 taza de queso parmesano rallado
Y ahora con estos simples pasos te detallo aún más su elaboración. Toma buena nota de ellos, ya veras lo simples que son:
- Fríe en una sartén el ajo, el chile poblano y la cebolla picada.
- Agrega las espinacas, cocinamos 5 minutos más y apagamos el fuego. Dejamos enfriar.
- Lava las tiras de pollo y las salpimentamos.Rellenalas con el preparado anterior y queso ricotta, envolviéndolas y asegurándonos con un palillo para que no se abran. Sellamos en la misma cacerola de las espinacas.
- Colocamos los rollos en una bandeja para horno, esparcimos un poco de queso parmesano y horneamos por 15-20 minutos a 180°C