Bajo su apariencia de «fast food» los krispys de pollo ocultan un alto contenido en proteinas y otros nutrientes muy necesarios para la comida de tus hijos, y a los que no podrán resistirse preparados de este modo tan crujiente y sabroso.
Aprende con esta facil y ráìda receta como elaborar unos krispys que no dejarán indiferente a nadie.
La receta que te propongo para hoy en nuestro apartado de cocina internacional, es unplato típico de la cocina estadounidense que te encantará sin lugar a dudas.
Los krispys de pollo, bajo su apariencia de snacks, o incluso “fast food” son realmente saludables y deliciosos. Encantarán a todos los comensales, en especial, a los más peques de la casa, quienes no podrán resistirse a su crujiente sabor, y, sin embargo, tu estarás segura de que están tomando un alimento alto en proteínas y nutricionalmente muy bueno.
Además, la preparación de los krispys es tan sencilla que, te gustará servirlo incluso para merendar, a modo de snack, o para una cena rápida.
A continuación te dejo la lista de ingredientes, que, como comprobarás ya tienes por tu cocina, para que, eches mano de ellos, y comencemos sin más demora con esta apetecible receta:
- 1 pollo limpio, trozado en partes medianas
- Harina 1 kilo
- Maicena 300 grs.
- Ajo en polvo 1 cucharada
- Pimentón en polvo 4 cucharadas
- Pimienta de cayena 2 cucharadas
- Mezcla de especias: Eneldo, estragón, mejorana y tomillo 1 cucharada en total
- Curry 2 cucharadas
- Sal
- Aceite
Y ahora, en estos simples pasos te explico como preparar este entrante americano de una manera sensacional, ¡toma nota!:
- Coloca 600 gr de harina y la maicena, con el ajo, el pimentón, la pimienta, hierbas y sal en un cuenco, y revuélvelo tras agregar dos tazas de agua.
- En otro bol coloca la harina restante, 2 cucharadas de pimentón, curry, sal y pimienta.
- Ahora, vete sumergiendo cada trozo de pollo en el primer bol, y rebozándolo en el segundo.
- Tras este procedimiento solo tienes que freírlo en una sarten con el aceite caliente, hasta que se doren y estén lo suficimientemente crujientes.
¡Mmm! Cuando acabes el proceso tendrás unos deliciosos krispys que combinarán de maravillar con una ensalada de tomate y lechuga o unas cuantas patatas chips.
¡Se os hará la boca agua a todos!
Aquí encontrarás más recetas que te sorprenderán por su sencillez, rapidez y delicioso sabor.