Aquí tienes algunas de las muchas señales que existen, para saber si tu compañero de trabajo gusta de ti
Imagina el tiempo que nuestras madres y abuelas tenían cuando eran jóvenes. Todo el tiempo que tenían para su vida personal. Sin embargo, los tiempos han cambiado. Con el aumento de la presión del trabajo, terminamos gastando más y más horas en nuestros lugares de trabajo. Pero, las relaciones pueden florecer, los enamoramientos pueden ocurrir incluso en el trabajo. Puede que no sea fácil saber si a un compañero de trabajo le gustas, por eso aquí te dejo cinco señales de que le gustas a un compañero de trabajo.
1. Sus ojos estarán puestos en ti
El contacto visual es esencial en una relación profesional. Pero habrá una diferencia cada vez que te mire. Es probable que sea una mirada inconsciente feliz y suave. Si él es tímido, podría mirar a otra parte tan pronto como tú lo pilles mirándote. Una persona que no gusta de ti, no le importará, no desviará la mirada y, puede ser hasta serio contigo, pero si es alguien que gusta de ti, se le saldrá una sonrisa de forma espontánea.
2. Encontrará excusas para estar cerca de ti
Incluso después de haber terminado de hacer un trabajo, él se asegurará de ir a tu escritorio e irá hablar contigo sobre el mismo tema que ya habían trabajado, todo con la excusa de estar cerca de ti una vez más. Esto parece ocurrir no una, sino muchas veces. Cuando no pueda encontrar ninguna excusa relacionada con el trabajo, se inventará otra cosa para estar cerca de ti.
3. Él te preguntará acerca de tu vida personal
Una señal segura que un compañero de trabajo está interesado en ti es que va a indagar en tu vida personal. Él te preguntará acerca de tu novio o pareja. Si estás en una relación ya él sutilmente buscará saber cómo están las cosas entre ustedes dos.
4. Se comporta de manera diferente contigo
¿Alguna vez has visto a un compañero perdiendo su ingenio a tu alrededor, a pesar de que es famoso por su don de la elocuencia? Esto es una muestra segura de que le gustas. Las personas son diferentes, algunos pueden tener otras características. Los hombres que son muy sociables pueden bajar el tono frente a ti, es decir, se vuelven tímidos. Estos son signos reveladores que siente algo para ti.
5. Él siempre te da una mano
Si estás atascada, viene al rescate. Si tienes que tomar un día libre, se ofrece de voluntario para aliviarte la carga de trabajo y, así te puedas ir. Él te trae el café como a ti te gusta. A no ser, que eso también lo haga con alguna otra persona, si es así, entonces no gusta de ti, pero si es diferente contigo, amiga déjame decirte que tu compañero gusta de ti.