La desnudez es muchas veces un tema que muchas mujeres prefieren evitar, la confianza en ti misma te dará el valor suficiente para sentirte bien tanto cuando estás vestida, como cuando no. Mostrar Aprende algunos consejos y comienza a perder esa timidez.
Tristemente, muchas mujeres agonizan sobre sus cuerpos y la revelan como una experiencia traumática.
Si necesitas consejos, trucos y secretos de belleza que te ayuden a sacar el máximo provecho de ti misma y sentirte bien desnuda, has venido al lugar correcto.
Cómo sentirse bien desnuda
Si quieres sentirte bien cuando estás desnuda, debes ser feliz con tu propia piel.
Para ayudarte a lograr este objetivo, cuida tu piel para llevar a cabo tu belleza natural. Exfolia con regularidad para eliminar las células muertas de la piel y dar un impulso a la circulación, esto animará a las nuevas células.
La fomentación de nuevas células de la piel, te dará un aspecto más joven y más fresco. Siempre hidrata con una buena crema y presta especial atención a las zonas secas como los codos, las rodillas y los pies. Tómate tu tiempo y masajea con la crema hidratante. El masaje no sólo ayuda a la circulación sino que también ayuda a suavizar la piel de las arrugas y mejora tu belleza natural.
El aceite de oliva le dará a tu piel un aspecto de lujo, así como lo que es suave y flexible al tacto. A medida que la superficie de la piel mejora y llegas a conocer mejor tu cuerpo, comenzarás a sentirse bien cuando estés desnuda.
Elimina los pelos antiestéticos de tus piernas, debajo de los brazos y pon en orden la línea del bikini, o ir hasta el final e ir a por una cera brasilera. Come una dieta balanceada para mantener la piel sana, desde adentro vas a beneficiar tu belleza natural. El pescado azul y los vegetales harán maravillas para tus uñas, el pelo y los dientes, así como proporcionar los aceites de pescado y vitaminas para la piel. Tu pelo es tu gloria, especialmente si quieres sentirte bien cuando estés desnuda, recórtalo regularmente, mantenlo limpio, bien acondicionado y saludable.
Primer consejo
Otra forma de sentirte bien desnuda, es decidir cuál es tu mejor activo y demostrar que fuera de la mejor manera. Párate desnuda delante de un espejo alto se honesta consigo misma. Colócate de pie (recta no siempre es la mejor pose), experimenta girando poco a poco y ve cómo cambian las curvas de nivel.
Puedes parecer más delgada debido al estiramiento de tu cuerpo en forma de arco y teniendo cuidado de no agacharte o estar de pie un poco de lado al espejo colocando una pierna delante de la otra, lo que te dará un esquema bien formado y muy sexy por cierto.
O trata de acostarte sobre el estómago sostenida por los codos, esto acentúa la curva de la espalda y la forma de tus pechos y al mismo tiempo minimiza el estómago. Hay muchas poses para adular tu belleza natural y que te hacen sentir bien; sólo tienes que experimentar hasta encontrar la que más te convenga.
Un buen consejo es pasar tanto tiempo como puedas estando desnuda, esto te ayudará para verte a ti misma desnuda, acostumbrarte y sentirte natural. Si estar desnuda es algo raro para ti y no te sientes bien, entonces te costará un poco de trabajo aceptarte. Recuerda ponerte de pie y estirar el cuerpo para que luzcas más esbelta. También ayuda si aprendes a caminar colocando un pie delante del otro, como si está en la cuerda floja y balancea tus piernas desde las caderas. Esto se ve muy elegante y hará maravillas para tu confianza.
Segundo consejo
Ve a una iluminación suave, tales como velas, luces de té o las bombillas de colores (si no tienes un regulador de voltaje), asegúrate de que la iluminación está detrás de ti. Esto no sólo tiene un efecto adelgazante, sino que también ayudará a suavizar el contorno y le da un brillo atractivo. Un suave resplandor en lugar de poca iluminación le dará a su piel un tono uniforme y reducirá al mínimo la aparición de las manchas.
Tercer Consejo
Haz ejercicio de forma regular, esto te ayudará a mantener tu cuerpo bien tonificado y flexible, una caminata de treinta minutos tres veces a la semana pagará muchos beneficios. Camina a una velocidad que eleve tu ritmo cardíaco, esto oxigena la sangre y mejora tu piel, así como los músculos y el corazón. No camines tan rápido, porque no podrás tener una conversación al mismo tiempo.
Un cuerpo tonificado y equilibrado es de gran belleza y te hará verte y sentirte bien desnuda y no necesitarás una figura de reloj de arena para lograr este objetivo. Añade la calidad de tus movimientos con los músculos que son largos y tonificados y se verán más equilibrado y bellos.
Cuarto Consejo
La mejor manera de sentirse bien cuando estamos desnudas, es tener la confianza en ti misma. Si no lo sientes, finge hasta que lo hagas. Conoce tu propio cuerpo y acéptate por lo que eres y cómo te ves.
Todos somos personas y no hay normas establecidas para todo el mundo. Ve a otras mujeres y nota cómo se mueven, lo que se les ve bien y lo que no. Puedes aprender mucho observando a los demás.
Alguien que es feliz en su propia piel y se comporta de una manera segura es muy atractiva y sexy, con independencia de su forma del cuerpo. Cómo te sientes acerca de ti misma es lo que realmente cuenta, porque esto se mostrará en tus ojos e irradiarás belleza.
Si después de todo esto, todavía no te sientes bien desnuda puedes llevarlo en etapas. No tienes que desnudarte, a la vez, puedes disfrutar de una ropa interior sexy que muestre tus curvas, pero aún cubre tu dignidad.
La ropa interior atractiva puede hacerte sentir muy sexy. Si quieres sentirte bien desnuda, entonces es importante que construyas tu confianza y te sientas bien con tu cuerpo.