Te miras en el espejo y ya arreglada
Debemos salir en pequeños grupos… De esta manera evitamos que nuestras amigas se conviertan en las “cositas” intimidantes para que EL te encare. El número perfecto sería tres, ya que si te encara tus amigas pueden charlar entre ellas, lo justo y necesario.
Debemos sonreír siempre… Aunque parezca obvio y siempre nos estemos riendo, ya sea por nervios, por ser amable, o cuando metiste la pata, hoy se trata de seducir con la sonrisa. Si, debes mostrarte frente a EL transparente al sonreír, pero esta vez de verdad, insinuando tener buen humor.
Debemos tener nuestros propios recursos… Con esto me refiero, a que aunque parezca obvio, debemos olvidarnos de que EL debe pagar todo lo que consumamos esa noche, te quedaste en el tiempo!! No demos permitir que se sienta usado, siempre deberíamos tener medio vaso lleno en la mano, sólo para darle el pie al galán, para que todo comience cuando te invite el próximo trago.
Debemos hablar positivamente… Siempre positivo, aunque te mueras de ganas de criticarle el vestido espantoso que tiene la chica que esta en la barra, no lo hagas!!! Solo cosas lindas esta noche, concéntrate en conversaciones agradables y cortas: vacaciones, películas, etc.
Debemos mantener la mirada… Tu mirada tiene que ser un imán, aunque EL este en la otra punta del lugar. Se basa en el simple hecho de bajar el mentón, batir las pestañas y mirarlo a los faroles que tiene como ojos. Ellos adoran que los mires, les brindamos poder.
Debemos preguntar menos… Si, es simple aunque te mueras de la intriga te debes aguantar un poco más para saber su vida entera, que hace y deja de hacer. Tenemos que basarnos en que todavía queda alguno de otras épocas que piensan que a las mujeres solo nos interesa el bolsillo, así que menos averigua la diosa y perdona. A partir de hoy ya no serás ese amigo más, y al preguntarle a tu espejo, hasta él responderá…Simplemente Irresistible.