Las experiencias paranormales han marcado la vida de muchas personas, y aveces hasta traumas porque no todas han resultado de la mejor manera. Y aunque hay gente escéptica, generalmente resultan siendo victimas de su incredulidad y es mejor aprender a vivir con el más allá. Las situaciones paranormales han sido la preocupación de muchos, pero también hay incrédulos que afirman que ello no es posible y generalmente son inventos del cine o personas con trastornos que buscan infundir miedo en los demás. Pero, en este punto aplica el famoso refrán “no hay que creer en brujas, pero de que las hay, las hay”. Y realmente puede que sea así, pues hay documentales que evidencian esto, y testimonios en todas partes del mundo de aparición de espíritus, fuerzas sobrenaturales que poseen a alguien o experiencias momentáneas pero diarias, que generan mucho miedo.
Que sucede?
Muchas de estas situaciones se generan por almas de fallecidos que están en pena o que aun no entienden que ya están muertos. Y hay muchos casos en los que estas personas se ven como seres humanos vivos y normales, pero después desaparecen y se convierten en leyendas de tipo urbano, como una chica que se sube a un taxi y después se desvanece, u otra chica, que sale con alguien en una fiesta y pide prestada una prenda, la cual es tiempo después encontrada en un cementerio sobre una tumba en el que yace una persona con las características de la mujer de la fiesta.
Otro tipo muy común son los fantasmas pero invisibles, que mueven cosas en el lugar donde viven, unos para que se percaten de su presencia y otros porque hacen hasta lo imposible para que quienes viven en el mismo lugar se vayan. Los otros fantasmas, son os visibles, que se pasean de un lugar a otro, haciéndose evidente su presencia. Según los expertos y quienes han experimentado esto, aquellos que se ven de blanco, son buenos y no buscan hacer daño a nadie, pero aquellos que están de negro o turbios, son almas en pena o malignos, que no están allí con buenas intenciones.
Los que son de corazón bueno, a veces pueden ser familiares recientemente fallecidos que siguen buscando medios para despedirse, por eso las personas sienten que los abrazan, que los rozan vientos muy fríos, que las cosas se prenden o apagan, o simplemente que hay alguien a su lado.Para estos casos es mejor no llorar, porque es mantener a una persona atada al mundo de los vivos, cuando debería irse a descansar para siempre, y al ver a su familia llorar y asimilar que hace mucha falta entre ellos, prefiere quedarse “penando”, pues este no es su lugar ,pero quiere hacerlo para no abandonarlos.
Algo que también puede causar conmoción, son las premoniciones que de una u otra manera, algunas son enviadas desde el más allá, pues son tomadas como avisos de lo que pasará, lo contradictorio es que a pesar de que se vea por medio de visiones, sueños o mensajes que causan algo de miedo, los seres humanos son morbosos y buscan por medio de muchas formas el saber que depara el destino, que vendrá para ellos y para los que los rodea.
Puede haber miles de situaciones paranormales, y aunque siempre se dice que se debe mantener la calma, es casi imposible, pues en nuestro interior y en el cerebro, también hay algo predispuesto a este tipo de cosas, que generará inquietud o miedo.