La piel debemos cuidarla por sobre todas las cosas. Aquí tienes algunos consejos que no puedes dejar de poner en práctica para que siempre esté radiante
Siempre es difícil mantener tu piel, ¿no? Puede ser que sea porque siempre quieres que tu piel brille como la que tenías cuando eras un niño. Pero después de algún tiempo tu piel pierde su brillo y también siente que no es saludable ya. No es necesario que te preocupes, porque has venido al lugar correcto que te llevará a tener una piel mejor.
1. Beber vino tinto o té verde
Si te gustan estas dos bebidas, entonces estás en tu manera a conseguir una piel sana. El vino tinto y el té verde ayudan a prevenir la formación de arrugas en la piel. Así que tener estas bebidas ayudará a tu piel, así como la cara para parecer más fresca. Además, el vino tinto aumenta el flujo de sangre y le da una piel radiante también. Un vaso de vino tinto en la cena o 2-4 tazas de té verde al día van a estar bien. Pero, tienes que tomar ambos con moderación.
2. Aumenta tu ingesta de vitaminas
Las vitaminas son esenciales para que el cuerpo funcione bien y eficientemente. Por lo tanto, debes tener más vitamina A, vitamina E y vitamina C. La vitamina A ayuda en la reparación de la piel y también protege tu piel de los dañinos rayos UV al igual que la vitamina E hace. Las mejores fuentes de vitamina E son los frutos secos y los cereales fortificados, entre otros, mientras que la vitamina A se encuentra en las patatas dulces, mangos, zanahorias, etc, Por su parte, la vitamina C hace que tu piel sea firme, por lo que se puede comer un montón de fresas, limones y pimienta dulce.
3. Comer granos enteros
Comer granos integrales te ayudará a evitar las arrugas haciendo que tu piel esté firme. Otra manera de prevenir el proceso de envejecimiento es comer atún, germen de trigo, los cangrejos o las nueces de Brasil ya que todos estos alimentos contienen selenio, que previenen el envejecimiento. También protege u piel de los rayos UV del sol.
4. Bebe mucha agua
Beber alrededor de 8-10 vasos de agua todos los días mantendrá tu piel sana y también a mantener ese brillo de la piel. Esto es porque el agua hidrata y rejuvenece la piel. Elimina las toxinas de tu cuerpo que hacen que tu piel esté sin brillo.
5. Nunca duermas con maquillaje
Hagas lo que hagas, nunca te olvides de quitarte todo el maquillaje antes de ir a dormir. Debes limpiar tu cara correctamente. Asegúrate de utilizar un producto de limpieza para quitar todo el maquillaje, de lo contrario tu piel se verá muy aburrido y también parecerá otra a la mañana siguiente.