Santillana del Mar es una de las poblaciones más bonitas y privilegiadas de España. En su bello entorno podemos encontrar lo que ha sido llamado Para aquél que quiera visitar todas estas maravillas, proponemos un alojamiento con encanto, con historia y, además, curioso: el Hotel La Casa del Organista.
El curioso nombre de este alojamiento es fiel a la realidad. El Hotel es una casona típica de la comarca, que data del siglo XVIII, y en la cual vivía el organista de la Colegiata de Santillana del Mar. Su restauración y decoración ha sido realizada con todo el esmero y cuidado, consiguiendo que el edificio mantenga su encantador estilo.
Las habitaciones son acogedoras y amplias, no habiendo dos iguales. Cada una ha sido decorada con un estilo diferente a las otras. En todas ellas vamos a encontrar lo necesario para tener una estancia cómoda y agradable: baño completo, teléfono, televisor, calefacción, e incluso secador de pelo.
El Hotel dispone de acceso a internet, zona WiFi, servicio de lavado de ropa, de desayunos e incluso de información y documentación sobre la zona para que podamos realizar nuestras visitas y excursiones con todas las facilidades.
Sus instalaciones tampoco van a defraudarnos. Encontraremos en el establecimiento sala de reuniones, bar-cafetería, tiendas para comprar algún recuerdo, e incluso una sala con chimenea, donde podremos pasar un agradable rato en una amena charla o leyendo un libro. Incluso tendremos a nuestra disposición una fantástica colección de juegos de mesa.
En el exterior hay una terraza, y un hermoso y tranquilo jardín, donde dar algún paseo relajante mientras contemplamos sus coloridas flores.