Como comienzo a tus comidas, no te prives de los entrantes en tu dieta, aunque no quieras renunciar a cuidar tu línea.
Hoy te propongo, una banderilla de sencilla elaboración, bajo contenido en grasas y carbohidratos, que saciará tu apetito y te ayudará a controlar los kilos de más contentando a la vez a tu paladar. Como comienzo a tus comidas, no te prives de los entrantes en tu dieta, aunque no quieras renunciar a cuidar tu línea.
Hoy te propongo, una banderilla de sencilla elaboración, bajo contenido en grasas y carbohidratos, que saciará tu apetito y te ayudará a controlar los kilos de más contentando a la vez a tu paladar.
Para su elaboración no necesitarás más que estos sencillos ingredientes que seguro tienes en tu cocina y un par de minutos, o lo que es lo mismo; lo que te llevará lavar y cortar los ingredientes para tener nuestras banderillas listas.
Toma nota:
- 500 gr de bonito
- 250 gr de champiñónes
- 1 pimiento verde
- 1/2 pimiento rojo o amarillo
- 1 cebolla
- 3 cdas de aceite
- sal
- pimienta molida
Ahora comenzaremos con su elaboración:
- Lava el bonito y córtalo en cubos. Quítale la tierra a los champiñones, lávalos (no te olvides de este paso, es fundamental a la hora de manipular frutas y hortalizas) y trocéaos. Haz lo mismo con los pimientos, y no te olvides de quitarle las semillas y cortarlos en trozos. A continuación y por último en este primer paso, pela la cebolla y trocéala.
- Elige unas brochetas de madera y vete colocando en ellas el bonito, los champiñones, la cebolla y los pimientos, alternándolos.
- Por último salpimenta las brochetas y rocíalas con un chorrito de aceite.
¡Ah! Y no te olvides de la presentación para llevarlas a la mesa, y colócalas en una fuente con unas cuantas hojas de lechuga, el aspecto es importante.