Una casa rural de lujo en la que relajarse

En el mundo del turismo, y en concreto en el mundo del turismo rural, también podemos encontrar cada vez más auténticos alojamientos de lujo, como es el caso de la casa Orgullo Rural, un establecimiento en el que se cuidan absolutamente todos los detalles. Una casa rural de lujo en la que relajarse Este alojamiento ofrece a sus clientes una gran diversidad de actividades e instalaciones relacionadas especialmente con el mundo del spa, por lo que es un sitio ideal para pasar unos días olvidándose de los problemas del día a día y volver a casa con las pilas recargadas.

En la casa se pueden pasar unos días inolvidables con todas las comodidades imaginables, como un relajante rato en su spa privado o una cena romántica en su agradable comedor.

Dispone de un atractivo bar decorado con un bonito estilo de montaña, y sus habitaciones, también con una decoración de estilo rústico, son muy acogedoras y están muy bien equipadas, sin que les falte de nada.

Está situado en un paraje increíble y de gran belleza, como es el Parque Natural de Arribes del Duero, en el pueblo de Bermellar, en la provincia de Salamanca, ubicado entre los ríos Camaces y Huebra, en un atractivo escenario que da aún mucho más encanto al lugar.

Entre algunos de los servicios que la casa rural ofrece podemos destacar su zona de spa, con jacuzzi, sauna donde los clientes podrán sanear su piel o sala de masajes impartidos, por supuesto, por experimentados profesionales.

El establecimiento dispone de una cueva termal en la que hay un spa privado, ofreciéndose a los clientes que lo usen una tranquila cena en este mismo lugar con una botella de un prestigioso cava.