Muchas usamos el corrector para perfeccionar el maquillaje y en muchas ocasiones para disimular las ojeras. Pero no sólo para eso sirve el corrector. Descúbrelo.
Cómo aplicarlo
Lo primero que tienes que hacer es elegir un tono adecuado con el tono de tu piel. A continuación coloca el corrector en forma de un triángulo invertido sobre las ojeras y aplícalo con pequeños toques, ya que si lo arrastrar con el dedo eliminarás todo el producto y generarás arrugas en esta zona de la cara.
Para que los granos desaparezcan
Si tienes un granito que comienza a salir, hazlo desaparecer aplicando primero un poco de crema hidratante. Dicha crema puede hacer que el maquillaje que vayas a aplicar por encima se salga, por eso debes asegurarte de aplicar el corrector con la ayuda de una brocha y después fijarlo con polvos.
Si el grano es más rebelde
Si el grano es rojo, deberás utilizar un corrector verde. Si es negro azulado, utiliza un corrector amarillo. Cuando sea más bien de color marrón o si tu piel es morena, utiliza un corrector con un tono coral.
En cualquier caso tomar el pincel con el que te delineas los ojos y aplica un poco del corrector sobre el grano. Después difumina el corrector con la yema de los dedos para difuminar mucho mejor el color.
Para esconder bien todas las imperfecciones, deberás primero aplicar la base del maquillaje, pero antes de nada, deberás dejar que dicha base “repose” en el rostro, durante un minuto como mínimo antes de aplicar el corrector.
Un contorno de labios perfecto con el corrector
Para conseguirlo solo tienes que aplicarte un poco de corrector en el contorno de los labios. El efecto te va a encantar y además tus labios se verán mucho más “limpios” y resaltarán mucho más.
Conseguir unos labios más carnosos con el corrector
Comienza pintándote el centro de tus labios con un corrector claro y a continuación ve difuminando hasta las comisuras con la punta de los dedos. Acaba dándole un toque final con un brillo “nude”. Tus labios se verán mucho más carnosos.
Una forma profesional y limpia para tus cejas
Algunas mujeres aplicar un poco de corrector antes de comenzar a maquillarse las cejas para que no sobresalgan de su arco, pero también lo utilizan al final, o sea, una vez que las cejas están pintadas. Y ello es para marcar las cejas y para lograr un efecto mucho más profesional. Eso sí, recuerda no aplicar demasiado corrector y difuminarlo con la ayuda de un pincel de sombra de ojos.
Corrector para resaltar el maquillaje de ojos
Maquíllate los ojos y una vez lo hayas hecho, aplica el corrector con la ayuda de una brocha de fundación y después difumina. Ya está listo.
Cómo puedes ver son muchos las aplicaciones que puedes dar a tu corrector de ojos y no simplemente la de enmascarar las ojeras. Haz un buen uso de él a partir de ahora.