Un punto turístico muy importante en Latinoamérica es Buenos Aires, Argentina. Allí se puede apreciar tanto la majestuosa arquitectura que compone la Ciudad, como el estilo de vida particular de las personas que allí residen; y por supuesto, se pueden valorar las bellezas naturales que posee. Por eso, a continuación se presenta uno de los mejores alojamientos en la Ciudad de Buenos Aires, para completar el viaje con sumo confort. Hotel Hilton
Éste majestuoso alojamiento se encuentra convenientemente ubicado en la ciudad de Puerto Madero, una de las zonas mas nuevas y exclusivas de la ciudad. Al estar el hotel en esta área, se encuentra situado a pasos del distrito financiero, de las principales atracciones turísticas, de numerosos restaurantes, y por supuesto, de la agitada y exclusiva vida nocturna del lugar. El hotel también posee rápido acceso a los aeropuertos nacionales e internacionales, permitiendo a los turistas extranjeros que no conocen el país llegar con facilidad.
Características del Hotel
Impactante Vista: Cada una de las habitaciones posee una incomparable vista a Puerto Madero, a los yates del río, a la histórica Casa Rosada y a las áreas verdes que componen los bellos alrededores.
Habitaciones: Posee un área de trabajo, acceso a Internet, televisores LCD de 32´ pulgadas, teléfonos de múltiples líneas, caja fuerte, vestidor y baño con ducha y bañera; además de ser notoria la exquisita decoración que tienen todas las áreas.Las suites ofrecen comodidades adicionales, como una elegante sala de estar y comedor, totalmente equipados con lo último del mercado y la tecnología.
Sala de estar ejecutiva: La nueva sala de estar del hotel cuenta con 150 metros cuadrados de espacio, con un decorado exclusivo y con un ambiente productivo. Aquí se puede disfrutar del desayuno continental de cortesía, bebidas durante todo el día, y de una terraza con una increíble vista a la ciudad.
Club de salud, gimnasio y spa: Todos los huéspedes cuentan con acceso al club de salud, donde pueden relajarse y ejercitar cuando lo deseen. Éste ofrece aparatos modernos que permiten personalizar las rutinas y controlar los progresos. Además se puede visitar su increíble Spa repleto de servicios para el descanso. También posee un centro de belleza para las damas, en el que brindan servicios de manicura, pedicura, peluquería y de maquillaje (tanto especial como para novias.)
Piscina y solarium: Un hermoso detalle del hotel es la piscina climatizada al aire libre, ubicada en el último piso. Ésta ofrece vista a la ciudad y al Río de La Plata. Allí también se encuentra el solarium. Para uso de todos los huéspedes.
Bares y restaurantes: Se puede disfrutar también de su excelente comida en el «Restaurante El Faro» con un toque local único. Además es posible degustar los exclusivos cócteles y vinos.
Para finalizar posee un centro de negocios disponible las 24 horas para la comodidad de los clientes.